Sistema de navegación Pioneer AVIC

La prestigiosa marca Pioneer, líder en sonido y audio para coches, siempre crea nuevos equipos innovadores. El ejemplar AVIC-Z820DAB es una clara prueba de ello. Puesto que transporta la conectividad del smartphone a un nivel muy superior. Ya que este sistema de navegación multimedia ha dejado a los usuarios encantados por sus características y funciones. Las cuales son muy prácticas y vas a conocer a continuación.

El mejor sistema de navegación multimedia

Pioneer AVIC-Z820DAB AVIC-Z820DAB-Sistema AV de navegación

  • Pioneer avic-z820dab Navigation-av System
  • País de origen: China.
  • Dimensiones del paquete: 22 x 20 x 15 cm.

Hoy en día existe una variedad considerable de sistema de navegación multimedia. No obstante, el Pioneer Avic-Z820DAB posee todo lo necesario para sobresalir entre todos los demás.

Pioneer AVIC-Z820DAB

Pioneer AVIC-Z820DAB

Es un equipo ligero con unas dimensiones de 29.7 x 25 x 17.4 cm y pesa 3.29 kilogramos. El cual fue fabricado por Pioneer. Cuenta con una multipantalla táctil de alta calidad incorporada. Ostenta de tener 7 pulgadas con 24 bits de verdadero color. No obstante, este sistema de navegación multimedia incluye muchísimas funciones y características útiles y llamativas. Estas son:

  • Wi-Fi®.
  • Apple CarPlay.
  • Android Auto.
  • Waze.
  • Bluetooth.
  • Radio digital DAB+.
  • Entradas de USB dual.
  • Entrada para cámara doble.
  • Rendimiento superior de audio y vídeo.

¿Qué es un sistema de navegación multimedia?

Un sistema de navegación multimedia es un equipo de radio evolucionado. Los cuales permiten disfrutar de un cine dentro del coche, entre muchas otras cosas. Lo normal es que este tipo de aparatos posean una pantalla de pocas pulgadas. La cual queda incorporada en el salpicadero.

Estos sistemas de navegación multimedia tienen la capacidad de reproducir archivos en una gran variedad de formatos. Como los son: WMV, WMA, MPEG, MP4, MP3 y DivX. También, cuenta con conectividad internet, función GPS y conexión Bluetooth.

Características y funciones

Un equipo de sonido debe tener algunas cualidades específicas para ser útil. El sistema de navegación creado por Pioneer cuenta con todas las características y funciones que lo vuelven sumamente práctico. Algunas de ellas son las siguientes:

HERE Maps

Pioneer AVIC-Z820DAB

HERE® Maps es una base de datos integral. Este abarca toda Europa y les concede a los usuarios la oportunidad de planear rutas a diversos destinos.
Los ejemplares AVIC, fabricados por Pioneer, disponen de las bases de datos actuales. Debido a la garantía de mapas más actualizados.

Receptor TMC

Pioneer AVIC-Z820DAB

Este receptor de información ayuda a mantenerte informado sobre el tráfico en el lugar donde te encuentres. Además, te permite acceder a ella de manera directa a través del sistema navegador.

WIFI

Pioneer AVIC-Z820DAB

Con la función de Wi-Fi® integrado puedes disfrutar de conectividad inalámbrica. Esta fue diseñada para poder realizar una conexión de datos segura. Todo sin la necesidad de utilizar cables entre tu móvil y el receptor.

Pioneer AVIC-Z820DAB AVIC-Z820DAB-Sistema AV de navegación

  • Pioneer avic-z820dab Navigation-av System
  • País de origen: China.
  • Dimensiones del paquete: 22 x 20 x 15 cm.

CarPlay

Pioneer AVIC-Z820DAB

El CarPlay es la forma más divertida, inteligente y segura de usar tu iPhone® dentro del vehículo. Ya que ofrece a los usuarios una manera intuitiva de utilizar su móvil. Como llevar a cabo llamadas, emplear Maps, acceder a los mensajes e incluso escuchar música. Todo esto con un solo toque o palabra. No obstante, para valerse de esta función deberás contar con un iPhone 5 o algún modelo superior.

Android Auto

Pioneer AVIC-Z820DAB

Con esta función puedes utilizar tal la plataforma de Android de una manera creada especialmente para la conducción. También, muestra información útil automáticamente. La cual se organiza por tarjetas sencillas que se presentan en el momento indicado.

Pioneer AVIC-Z820DAB

Se ha diseñado especialmente para los sistemas de navegación. Ya que contribuyen a reducir las distracciones al volante. No obstante, Android Auto no está disponible en todos los dispositivos. Sin embargo, los ejemplares de Pioneer gozan de esta característica tan apropiada.

Wireless Mirroring

Pioneer AVIC-Z820DAB

Fue diseñado con la capacidad de replicar las funciones de tu smartphone Android en la pantalla del equipo por medio del Wi-Fi. No obstante, los procedimientos pueden variar dependiendo del dispositivo conectado.

Weblink

Pioneer AVIC-Z820DAB

Tal función expande el entretenimiento dentro del auto. Ya que contiene todo un mundo de aplicaciones que te ayudan a disfrutar del viaje. Permitiendo así reproducir videos, música y diversos contenidos. Estos son transmitidos directamente desde tu móvil.

Waze

Pioneer AVIC-Z820DAB

Waze es una aplicación social de conducción GPS y navegación. Esta provee mapas e información sobre el tráfico. Además, de datos adicionales a los que puedes acceder por medio de la pantalla del dispositivo. Siendo compatible con los equipos Pioneer.

Dab+

Pioneer AVIC-Z820DAB

El Dab+ posee un sintonizador de radio incorporado. Por tanto, puedes escuchar tus emisoras digitales favoritas. Tales con una calidad de primera.

Bluetooth

Pioneer AVIC-Z820DAB

La función de Bluetooth aporta mucho en el sistema de navegación multimedia. Ya que contribuye a acatar las normativas de conducción. Las diferentes tecnologías con las que cuenta lograrán que la vida al volante sea más cómoda y segura. Algunas de las cosas que se pueden utilizar con ella son: el manos libres, la transmisión inalámbrica, entre otros.

7 Clear typo resistive motorised touchscreen

Pioneer AVIC-Z820DAB

Las Clear Typo son pantallas resistivas. Estas son utilizadas por Pioneer para sus sistemas de navegación. Están fabricadas con la intención de reproducir imágenes detalladas y nítidas con los niveles máximos de visibilidad.

Conectividad ipod/iphone

Pioneer AVIC-Z820DAB

Te permite controlar tu ipod/iphone para reproducir videos, música y cargarlo por medio de un cable de interfaz. No obstante, este debes conseguirlo por separado.

Dual Usb

Pioneer AVIC-Z820DAB

Con el Dual USB podrás conectar la música del acompañante mientras tu móvil se encuentra conectado. Por lo que duplica la cantidad de canciones disponible.

Dual Camaera imput

Pioneer AVIC-Z820DAB

Estas entradas te permiten colocar una cámara frontal y una trasera. Haciendo que consigas mejor visibilidad en ambas partes del auto. De manera, que podrás realizar acciones como remolcar o aparcar con total seguridad.

Flac

Pioneer AVIC-Z820DAB

Disfruta de la excelencia FLAC en los archivos de sonido digital. Todo esto con la calidad de CD sin realizar ningún tipo de conversión.

Eq grafico 13 bandas

Pioneer AVIC-Z820DAB

Permite ajustar la salida del sonido de manera detallada. De esa forma, podrás disfrutar de la mejor experiencia musical totalmente ajustada a tus preferencias.

Iluminación multicolor

Pioneer AVIC-Z820DAB

Dicha función la poseen algunos sistemas de navegación multimedia. Con él puedes combinar alrededor de 210.000 colores. Además, tienes la oportunidad de ajustar la pantalla con la iluminación del vehículo.

Pioneer AVIC-Z820DAB AVIC-Z820DAB-Sistema AV de navegación

  • Pioneer avic-z820dab Navigation-av System
  • País de origen: China.
  • Dimensiones del paquete: 22 x 20 x 15 cm.

Conclusión

Un sistema de navegación como el AVIC-Z820DAB de Pioneer ayuda a que disfrutes tus viajes en coche. Además, es un buen entretenimiento para los niños u otros acompañantes durante largos trayectos. Por lo tanto, obteniendo este ejemplar podrás tener una experiencia musical superior.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar